Contacto
+1 81 5000 8230

Corporativo

Acerca de Alerex

Alerex es una Firma única que fue fundada con solo un propósito en mente: Servir a los dueños de las Compañias y a los Altos Directivos Financieros (CFO) con Servicios de Auditoría y Consultoría de alta calidad. En años recientes, dados los dramáticos trastornos en los negocios, el juego ha cambiado y es justo decir que como resultado, su rol de negocio también ha cambiado rápida y dramáticamente.

La Iniciativa Privada, el Gobierno y la Sociedad, han buscado cada vez más que los Dueños de las Compañias y los Directivos Financieros ayuden a las compañias a atravesar por los complejos requerimientos legales de reporte y almacenamiento, y cumplir con las expectativas de transparencia e integridad para el público al mismo tiempo, juntando con las demandas de los dueños para ROI de doble digito.

Indudablemente, el rol de los Dueños de las compañias y los Directores Financieros es complejo y más recientemente, cambiando, desafiando, y demandando. Podemos ayudar. Nuestro equipo de profesionales que formaron parte de los 4 Grandes y un equipo de expertos en Estados Financieros, Auditoría Interna y Cumplimiento SOX, Análisis Forense, Tecnología, Servicios Fiscales y Legales, están a su servicio para trabajar con usted para asumir estos nuevos, envolventes y demandantes roles.

Sobre la firma

Alerex fue fundado para proveer servicios que los 4 Grandes ya no podian proveer a sus clientes con la misma atención personalizada. El portafolio de los servicios de Alerex se comunica directamente con los dueños y Directivos Financieros y ofrece calidad en la consultoría de la administración en las areas de Auditoría Interna y Cumplimiento SOX, Análisis Forense, y Tecnologías.

Ademas, Alerex fue creado cumpliendo con la evolución y el aumento de complejidad del rol de las Compañias Familiares, y como tal, entendemos las necesidades y preocupaciones que están en la mente de los dueños de éstas y los mantienen "despiertos en la noche".

Alerex esta comprometido al crecimiento y fortalecimiento de nuestra relación con nuestros clientes. Por las razones anteriores, podemos asegurar que Alerex esta preparado para asistirle, y es la elección correcta para todos sus requerimientos de consultoría.

Estamos posicionados no solamente para satisfacer las necesidades inmediatas de nuestros clientes, pero también para crear procesos sustentables en el camino. Esta pasión para el Servicio al Cliente que está incrustada en nuestro equipo y nuestra cultura provee el soporte necesario para asegurar el éxito de nuestros clientes.

Epsilon sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Epsilon login form