Contacto
+1 81 5000 8230

Corporativo

Misión

Alerex se convertirá en la fuente para servicios de alta calidad de auditoría y consultoría que levanten el valor del negocio de nuestros clientes desde negocios PyMEs familiares a empresas globales. Alerex le traerá el mismo nivel de excelencia en el servicio a cliente a nuestros Clientes como el provisto por corporativos mayores y mejorará la lealtad y apoyo a las relaciones con nuestros clientes debido a nuestro servicio personalizado provisto por los socios en CADA compromiso. El éxito del Cliente es nuestro motivador fundamental.

Mantendremos y continúamente mejoraremos el entorno que atrae y retiene los profesionales superiores, y fomentaremos su crecimiento continúo, que resulta en una ventaja competitiva sustentada. Alerex le asistirá con miembros que logren sus metas personales y profesionales. Les proveeremos un entorno de trabajo balanceado que fomenta calidad de vida, asi como éxito profesional. Alerex reconoce la importancia de la responsabilidad social, individual y corporativa, y fomenta la participación activa y la contribución a las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Visión

Apuntamos a ser reconocidos como el mayor estándar para auditoría y servicios de aseguramiento provistos por un equipo de profesionales dedicados de clase mundial y líderes, comprometidos con el servicio a clientes asi como con el desarrollo constante de habilidades. Tendremos excelencia en todo lo que hagamos. Lo nuestro será un negocio con una cultura que valoriza, sobre todo, el éxito de nuestros clientes, el desarrollo de nuestro equipo y una contribución a las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Nuestros Valores

En orden para lograr el éxito, debemos crecer y desarrollarnos, como individuos y como negocio. Nuestros valores centrales de excelencia, trabajo en equipo y liderazgo nos ayudan a lograr este crecimiento. En Alerex como consultores profesionales les ayudamos a resolver problemas complejos del negocio y apuntamos a realzar la habilidad para construir valor, administrar riesgo y mejorar el rendimiento. Como consultores de negocio participamos en un rol significativo en agregar consistencia en las operaciones del negocio y en los estados financieros. Nos enorgullecemos del hecho que nuestros servicios agregan valor ayudando a mejorar la transparencia, confianza y certeza de los procesos de su negocio.

En Alerex creemos en entregar lo que prometemos y agregar más valor del que es esperado.

Epsilon sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Epsilon login form