Contacto
+1 81 5000 8230

Corporativo

Servicios > Contabilidad

Hoy en día la evolución de la economía mundial necesita asesores de confianza.

Si bien los fracasos empresariales de los últimos años han estimulado el debate acerca de lo qué salió mal y quién es el culpable, lo que no corresponde para el debate es que hay escrutinio y escepticismo de los estados financieros de la empresa más que nunca antes. Los inversionistas han perdido la fe en la gestión empresarial y presentación de informes y ellos esperan más: una mayor confiabilidad, más supervisión y una clara evidencia de los controles internos.

Gestión empresarial, las juntas y comités de auditoría, los auditores internos y externos, analistas y otros profesionales de la inversión tienen un papel importante que desempeñar en la reconstrucción de la confianza del inversionista mediante la ejecución de sus respectivas competencias, teniendo en cuenta tanto las obligaciones legales y las expectativas crecientes de los inversionistas. El conocimiento de las expectativas del inversionista se inicia con la integridad y exactitud de la información contenida en los estados financieros de una empresa.

 

Epsilon sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Epsilon login form