Contacto
+1 81 5000 8230

Corporativo

Servicios > Auditoría Interna

La auditoría interna ha cambiado dramáticamente en años recientes, evolucionando del rol tradicional de auditoría, con estatutos para proteger el valor empresarial, a áquel de un consultor interno, con mayor presión dentro de la organización para aumentar el valor de las acciones.

Nuestros profesionales en auditoría interna toman un acercamiento basado en riesgos para ayudar a nuestros clientes a mejorar el rendimiento y la eficiencia en la operación. Colaboramos cercanamente con nuestros clientes, para ayudar a diseñar un plan estratégico para la auditoría interna, re-ingeniería de los departamentos existentes, previendo recursos especializados, o completamente el outsourcing de la función de auditoría interna.

Maximizando el valor y efectividad de la función de auditoría interna requiere el entendimiento de los objetivos de una organización, los riesgos, la prioridad en la administración de riesgos, ambiente regulatorio, y las diversas necesidades para los beneficiarios incluyendo la administración ejecutiva, el consejo, los empleados, y los accionistas.

 

Epsilon sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Epsilon login form